Códigos de Barras Perú [775] - Información General

Estimado futuro cliente,

Si está buscando un código de barras para llevar un producto al mercado (código de barras EAN-13, también llamado GTIN-13, ASIN o GS1), es muy importante que conozca lo siguiente:

El código de barras es como la matrícula de un auto: tiene la numeración controlada y registrada que en Perú comienza por 775. No se puede usar un código generado online inventándose uno mismo la numeración.

CÓDIGO DE BARRAS EAN-13 OFICIAL DE PERÚ

- Los únicos códigos válidos son los que expide GS1 Perú; GS1 Perú  exige hacerse miembro, abonar una cuota de entrada, anualidades vitalicias y entregar la documentación fiscal de la empresa o autónomo. NOSOTROS, Códigos de Barras Perú [775], obtenemos los códigos de barras EAN-13 en GS1 Perú y los vendemos en paquetes, pagando una única vez, asumiendo nosotros el mantenimiento anual y eliminando la burocracia. Códigos de Barras Perú [775], es una empresa seria, con más de cuarenta años de presencia en el mercado peruano, en la que se puede confiar.

EAN-13 OFICIAL. UNIVERSAL DE PRODUCTO

- En internet existen multitud de páginas que venden códigos de barras a precios módicos. No le servirán, ya que tienen la numeración inventada o norteamericana (comienzan por cero). Son códigos decorativos y solo sirven para hacer simulaciones; no se los aceptarán en Amazon, en cualquier superficie media o grande o, por supuesto, en la exportación. No pasarán aduanas. Y pueden traerle problemas legales, además de los perjuicios económicos.

LOS CÓDIGOS QUE NO COMIENZAN POR 775 NO SIRVEN

Algunas de estas páginas son estas (aunque hay más):

https://codigosdebarras.net/pe/

https://www.codigosperu.com.pe/

CÓDIGOS A PRECIOS MÓDICOS: NI REGALADOS

- Códigos de Barras Perú [775] le garantiza documentalmente la legalidad de los códigos de barras EAN-13 que vende, permitiendole acceder a cualquier tienda del mundo, física o e-commerce, satisfaciendo los requisitos que le pudieran exigir instituciones como Amazon, el Ministerio de Salud - MINSA, el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo - MINCETUR o Aduanas, por mencionar solamente algunos de ellos.

- A todos los efectos, nuestros clientes tendrán todas las ventajas de ser miembros asociados a GS1 Perú sin padecer sus inconvenientes (anualidades vitalicias, carencia de asistencia técnica y burocracia absurda).

775 = MADE IN PERÚ

CÓMO OBTENER LOS CÓDIGOS DE BARRAS DE FORMA SEGURA

Códigos de Barras Perú [775] le entregará sus códigos HOY, en formatos gráficos EPS, PDF y JPEG, más Excel, instrucciones técnicas detalladas y certificado de garantía. Hoy mismo tendrá su producto en el mercado con todas las garantías.

Códigos de Barras Perú [775] pone a su disposición su página web: https://codigos-de-barras-peru-775.company.site/.


Y si necesita muchos más códigos que los paquetes a la venta, disponemos de la tarifa de mayorista para grandes cantidades, mucho más económica (para textil, calzado y bazares), a la que puede acceder mediante factura proforma. Simplemente rellene el formulario de solicitud para que se la enviemos de inmediato.

Si tiene cualquier duda, por favor escríbanos un e-mail, pónganos un WhatsApp o entre en nuestro Chat en Vivo; estamos, siempre, a su servicio.

Saludos cordiales,

Paula Grondona
Jefe de Ventas
Códigos de Barras Perú [775]
Avda. Primavera, 1771
Santiago de Surco
Municipalidad Metropolitana de Lima
https://codigos-de-barras-peru-775.company.site/
codigosdebarrasperu775@gmail.com



Member of Global Barcodes Group
29 Boulevard Grande-Duchesse Charlotte, L1331, Luxembourg

-----

¡Es más fácil y barato adquirir los códigos de barras en Códigos de Barras Perú [775]! Su tienda amiga en Perú desde hace 40 años.

----

Comentarios